Gobierno Nacional y oposición continúan diálogo por la paz este martes


A su llegada a la Cancillería dominicana este lunes, Rodríguez destacó que ya hay un documento preliminar que permite señalar que faltan muy pocas cosas para llegar a un acuerdo entre ambas partes
Este martes a las 9:00am continuarán los encuentros

Prensa MPPDPSGG (Yoicy K. Quintero 30-01-2018).- Luego que las representaciones del Gobierno Bolivariano y la oposición venezolana, retomaran el proceso de diálogo de paz convocado por el Presidente Nicolás Maduro, y que ha tenido como escenario neutro República Dominicana, el portavoz del gobierno isleño informó que este martes a las 9:00am continuarán los encuentros, previo acuerdo entre ambas partes.

Cabe destacar que, a su llegada a la Cancillería dominicana este lunes para esta quinta cita del diálogo de paz, el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, quien encabeza la delegación del Gobierno Bolivariano expresó: "Somos gente de diálogo, somos gente de paz, estamos listos para lograr un acuerdo con los sectores de la oposición venezolana que están hoy en esta mesa de dialogo en República Dominicana".

El jefe de la delegación oficial, igualmente insistió en que los asuntos de los venezolanos lo resolverán los venezolanos."No toleramos, no hemos tolerado ni toleraremos groseras injerencias de país alguno en los asuntos que, solamente debe resolver Venezuela?¿", agregó.

Rodríguez destacó que ya hay un documento preliminar que permite señalar que faltan muy pocas cosas para llegar a un acuerdo entre ambas partes. "Así que hoy puede ser un gran día", afirmó.

El encuentro cuenta con el acompañamiento del presidente dominicano, Danilo Medina y del expresidente español, José Luís Zapatero. Vale destacar, que el presidente de la República, Nicolás Maduro, desde el año 2013 ha hecho más de 400 llamados a diálogo a la derecha nacional.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -