Canciller Arreaza celebró retoma del proceso de diálogo entre Gobierno y oposición venezolana


El Presidente Maduro ha hecho más de 400 llamados para dialogar a los sectores de oposición, desde el año 2013.
A través de su cuenta en la red social Twitter @jaarreaza

Prensa Mppdpsgg (Isabel Bustamante 29-01-2018).- El canciller de la República, Jorge Arreaza, celebró este lunes, la retoma del proceso de diálogo entre el Gobierno Bolivariano y la oposición venezolana, en República Dominicana, a pesar de las maniobras de factores externos para boicotear el proceso.

"Muy a pesar de la Unión Europea, del Cartel de Lima y de la obsesión de Trump contra Venezuela, hoy continúa el proceso de diálogo en República Dominicana", escribió Arreaza en la red social Twitter.

Más temprano, el jefe de la delegación del Gobierno para el proceso de diálogo de paz, Jorge Rodríguez, informó que la delegación venezolana estaba en Santo Domingo para continuar con la mesa de conversaciones, tal como estaba previsto, información que también dio a conocer a través de su cuenta oficial en red social Twitter.

Cabe destacar que tanto el Canciller, como el ministro Jorge Rodríguez, entre otras autoridades nacionales, han denunciado las intenciones de algunos miembros del Gobierno de Estados Unidos, Donald Trump, de bloquear el diálogo con el que se busca la convivencia pacífica entre todos los venezolanos.




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -