Jefe de Estado felicitó a Caribes de Anzoátegui tras titularse Campeones


Caribes de Anzoátegui tras titularse como campeones de la temporada 2017-2018, al derrotar 4-0 a los Cardenales de Lara, en el sexto encuentro de la final, que fue disputado en Barquisimeto
En otro contexto, invitó al pueblo venezolano a disfrutar este domingo en familia

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 28-01-2018).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó al equipo Caribes de Anzoátegui tras titularse como campeones de la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), al derrotar 4-0 a los Cardenales de Lara, en el sexto encuentro de la final, que fue disputado en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez, de Barquisimeto.

"Quiero felicitar a los Caribes de Anzoátegui, ahora son Caribes de Venezuela, Caribes para ganar. Ahora Caribes serán los Caribes de Venezuela, vamos a ganar la Serie del Caribe", manifestó este domingo desde el Complejo Deportivo Comandante Hugo Chávez, ubicado en el Fuerte Tiuna, Caracas, donde se efectúa un encuentro amistoso de softbol en unión cívico-militar entre el equipo de la Comandancia en Jefe liderado por el Jefe de Estado contra el Cuerpo de Generales y Almirantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Caribes de Anzoátegui representará a Venezuela en la Serie del Caribe, que se disputará del 2 al 8 de febrero en el Estadio Panamericano de Guadalajara, México.

Más temprano, a través de su cuenta en la red social Twitter, el Jefe de Estado, escribió: "¡Felicitaciones a los nuevos Campeones del béisbol criollo! Los Caribes de Anzoátegui ya tienen su tercer campeonato en la #LVBP".

La victoria de Caribes, se logró luego que la serie quedara 4-2 a favor de los orientales, quienes obtuvieron su tercer título en la LVBP, mientras que Cardenales de Lara quedara por segundo año consecutivo subcampeón de la pelota criolla.

Cabe recordar que la primera victoria de esta final fue para Caribes, con resultado de 4 por 2, en el Antonio Herrera. El segundo encuentro, disputado en la misma sede, fue para Cardenales, con pizarra de 4-0. En el tercer juego Lara repitió la victoria, 8 carreras por 3, y el cuarto choque fue para Caribes, 3 a 2.

Igualmente, la tercera victoria de Anzoátegui llegó luego de vencer 5 carreras por 2 a Cardenales, en el estadio Alfonso "Chico" Carrasquel, de Puerto La Cruz.

Adicionalmente, El boxeador venezolano Jorge Linares retuvo este sábado su título mundial de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en la categoría ligera, tras derrotar por decisión unánime al filipino Mercito Gesta, la noche de este sábado en el Forum de Inglewood.

Encuentro en familia

En otro contexto, el mandatario venezolano invitó al pueblo venezolano a disfrutar este domingo en familia lleno de amor, en la que expresó en su red social: "#FelizDomingo a todo el Pueblo venezolano. Vamos a disfrutar en familia y llenar el corazón de amor".

Foto: @NicolasMaduro















Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -