Jefe de Estado ratifica su compromiso con la juventud venezolana


La información la dio en su cuenta en la red social twitter, donde el mandatario venezolano reitera su compromiso con la población más joven del país para seguir apoyando su desarrollo para el futuro
La Revolución Bolivariana la juventud busca de impulsar el papel de los jóvenes en la vida política

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 27-01-2018).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró este sábado su compromiso con la población más joven del país para seguir apoyando su desarrollo para el futuro exitoso de la nación.

"Yo me comprometo con ustedes, muchachos y muchachas de la Patria que me proclaman como candidato, para seguir a paso firme en la construcción de nuestra hermosa Venezuela. Porque Juntos Podemos Más para un país mejor", resaltó el Jefe de Estado a través de la red social Twitter.

Vale mencionar que el mandatario venezolano, sostuvo un encuentro con la juventud del país y los distintos movimientos de los jóvenes, para reafirmar su compromiso con ellos y juramentar al comando de campaña de este sector que velará por la victoria revolucionaria en las elecciones presidenciales que se realizarán en los primeros cuatro meses de este 2018.

De esta manera, para la Revolución Bolivariana la juventud cumple un rol esencial en la transición del modelo capitalista hacia el socialismo, razón que desde el comienzo del proceso en 1999 motivó al comandante Hugo Chávez a impulsar el papel de los jóvenes en la vida política, social y cultural del país, atendiéndolos igualmente con políticas de protección social.

Foto: Jhonny Pérez



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -