Arreaza rechaza falsa conducta del gobierno español al victimizarse luego de generar ataques contra Venezuela


A través de su cuenta en la red social Twitter
Venezuela declaró recientemente persona No Grata al Embajador del Reino de España en el país

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 26/01/2018).- A través de su cuenta en la red social Twitter, este viernes, el Canciller de la República, Jorge Arreaza, rechazó la falsa conducta por parte del gobierno español al pretender victimizarse luego de generar ataques y acciones para torpedear el diálogo entre el Gobierno Bolivariano y la oposición.

"Venezuela ha actuado en defensa de su soberanía. Llama la atención la victimización hipócrita del gobierno español, procurando solidaridades, tras liderar una red de ataques y sanciones contra Venezuela, para dinamitar el diálogo y generar violencia, siguiendo órdenes de D. Trump", reseñó Arreaza en la red social.

Vale recordar, que Venezuela declaró recientemente persona No Grata al Embajador del Reino de España en el país, Jesús Silva Fernández, debido a las continuas agresiones y recurrentes actos de injerencia en los asuntos internos del país. Asimismo, el Gobierno Bolivariano hizo entrega de una nota de protesta a los embajadores de la Unión Europea (UE), para rechazar las sanciones impuestas por el referido bloque a funcionarios venezolanos.

En respuesta a estas acciones, este viernes el gobierno español declaró persona No Grata al embajador de Venezuela en España, Mario Isea.




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -