Gobierno Bolivariano comprometido con la mujer revolucionaria para el desarrollo de la Patria


Foto: Jhonny Pérez
El Jefe de Estado ratificó que las mujeres de la Patria cuentan con todo su apoyo

Prensa Mppdpsgg (E.S. 26-01-2018) El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, durante una Asamblea con Mujeres de la Patria, anunció que el próximo 04 de febrero se estará realizando una jornada de trabajo única, para recibir exclusivamente las propuestas del sector femenino para el Plan de la Patria 2019-2025.

En tal sentido, ordenó la conformación del Comandado de Campaña de la Patria de las Mujeres de Venezuela, al tiempo que instruyó a la ministra Blanca Eekhout recoger propuestas,"de las mujeres de base, de la mujer de a pie, yo quiero saber qué hay que hacer, qué se está haciendo mal, y a quién hay que cortarle la cabeza", precisó el Jefe de Estado.

Recordó a todas las mujeres de la Patria que cuentan con su apoyo, "no solo como protector, más bien como compañero de vida, como hermano mayor"; y recordó que en el fortalecimiento de la Gran Misión Hogares de la Patria se estarán incluyendo 100 mil jefas de hogar por día, hasta alcanzar los 4 millones de hogares beneficiados con el Bono Especial y el de Parto Humanizado.

Además, anunció que en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, se deberá implementar un sistema especializado para las mujeres. "Hay muchas cosas que hemos hecho, pero lo que está por hacer será más importante hasta ahora. ¡Solo juntos podemos más!", agregó.

En referencia a la elección presidencial convocada por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), aceptó la postulación que le realizaran en la asamblea de mujeres, asumiendo el compromiso de batalla. "Ustedes mujeres siempre ven el camino más claro, por eso yo asumo esta candidatura presidencial porque ustedes me lo proponen", indicó.

Finalmente, pidió a los candidatos de la derecha venezolana cumplir su palabra ante el escenario electoral que se avecina y destacó que aun cuando otros países de forma grosera e injerencista han "ordenado" que se suspendan las elecciones, se cumplirá el cronograma que establezca el CNE por mandato de la ANC, "porque aquí en Venezuela no gobierna Donald Trump, ni Santos, ni Rajoy, aquí manda el pueblo".


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -