Ejecutivo alerta que factores externos pretenden sabotear comicios presidenciales


Por otra parte, el Presidente Nicolás Maduro recordó que el próximo 4 de febrero se realizará el gran Congreso de la Patria
Instó a las mujeres a presentar propuestas para el Plan de la Patria

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 25/01/2018).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, alertó este jueves que factores externos, como los gobiernos de los Estados Unidos, Colombia y España; pretenden sabotear los comicios presidenciales que se llevarán a cabo en el primer cuatrimestre del año.

"Yo le digo a Trump, Santos y Rajoy, que en el primer cuatrimestre del año habrá elecciones y el pueblo de Venezuela saldrá a votar", afirmó el Jefe de Estado durante una asamblea con las mujeres de la Patria que se realizó en la Plaza Bolívar de Caracas.

Por otra parte, el Mandatario venezolano recordó que el próximo 4 de febrero se realizará el gran Congreso de la Patria, por lo que instó a las mujeres venezolanas a realizar sus propuestas para el debate y la elaboración del Plan de la Patria 2019-2025.

"Les agradezco verdaderamente todo el amor que he recibido por parte de ustedes durante estos años, por eso quiero recibir antes del 04 de febrero las propuestas de las mujeres para incluirlas en el Plan de la Patria 2019-2025", concluyó.

Fotos: Jhonny Pérez














Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -