Movimiento por la Paz y la vida formará 1.000 nuevos núcleos en 2018


En el marco del quinto aniversario de este programa de inclusión social, creado por el Gobierno Bolivariano
En el marco del quinto aniversario de este programa de inclusión social

Prensa Mppdpsgg (Thaymara Henríquez 22-01-2018).- En el marco del quinto aniversario del Movimiento por la Paz y la Vida, se crearán 1.000 nuevos núcleos en todo el territorio nacional para atender a los jóvenes del país, según lo anunció su secretario Ejecutivo, Alexander "Mimou" Vargas.

Así mismo, informó que 6 mil 500 jóvenes han sido integrados e inscritos en el plan Muchachada por la Paz y la Vida, que tiene como finalidad desarrollar planes en las áreas deportivas, recreativas y culturales, para promover los valores entre los niños y niñas venezolanos.

El coordinador del Movimiento Muchachada, Jacob Grey dijo que este plan atenderá a jóvenes entre 15 y 35 años de edad en los 365 municipios del país, donde habrá un coordinador estadal y cuadros políticos en cada parroquia.

Se tiene previsto que este plan ayude al desarrollo de un programa agrícola para generar proyectos socioproductivos, como parte del impulso de la Agenda Económica Bolivariana.

Aniversario

El Movimiento por la Paz y la Vida arriba en el mes de marzo a su quinto aniversario, y por ello desarrollará una agenda de actividades a lo largo y ancho del país. "El Movimiento por la Paz y la Vida cumplirá cinco años el 23 de marzo y por eso vamos a hacer una agenda muy apegada a lo que es la paz y la vida", expresó Mimou Vargas.

Recalcando que estas actividades se desarrollarán en las diferentes Bases de Misiones y urbanismos donde hace vida este movimiento, junto con los jóvenes del Plan Chamba Juvenil, el Movimiento Teatral César Rengifo y Corazón Urbano.

Foto: VTV




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -