Cantv restauró servicio telefónico y de internet en sectores populares de Caracas


4 mil familias de los sectores San Agustín del Sur, La Charneca, Hornos de Cal y Jardín Botánico fueron beneficiadas
4 mil familias de San Agustín del Sur, La Charneca, Hornos de Cal y Jardín Botánico se beneficiarona

Prensa Mppdpsgg/19.1.18.- Un total de 4 mil familias de los sectores San Agustín del Sur, La Charneca, Hornos de Cal y Jardín Botánico, en Caracas, recuperaron los servicios de telefonía e Internet de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), informó el portal web de Comunicaciones Externa de esta instancia.

El ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), ejecutaron el tendido y empalme de los cables que habían sido hurtados en el lugar.

Para concretar esta labor, Cantv desplegó en San Agustín del Sur ocho cuadrillas de técnicos, quienes, acompañados del personal de seguridad de la Empresa y cuerpos policiales, ejecutaron por espacio de dos días el tendido y empalme del nuevo cableado.

El trabajo contó con el apoyo de los habitantes de la comunidad que colaboraron con la soldadura y sellado de los tramos por donde pasan las redes.

Kernan Ojeda, habitante de Hornos de Cal expresó: "Nosotros, como comunidad organizada estamos decididos a sumarnos al resguardo de las redes y, de esta manera, plegarnos al esfuerzo que ha realizado Cantv para garantizarnos nuevamente las comunicaciones".

La restitución de las telecomunicaciones a estos sectores de la capital, está en el contexto del Plan de Resolución Integral de Averías que ejecuta Cantv y que ha resuelto hasta la fecha más 36 mil averías en todo el país.

Fuente: VTV


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -