El año 2017 fue el año de la consolidación de la GMVV


También recordó que la inversión social durante ese año superó el 70 por ciento del presupuesto anual.
Así lo indicó el Presidente Nicolás Maduro durante el balance social de la gestión del 2017

Prensa Mppdpsgg (Thaymara Henríquez 15-01-2018).- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, quien este lunes ofrece su Mensaje Anual a la Nación, indicó que 1 millón 932 mil 869 hogares fueron consolidados durante el 2017, gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv).

Asimismo, señaló que próximamente se lanzará un plan de expansión de la GMVV, dirigido a la juventud, a la clase media y a los trabajadores, como parte del sistema de protección social que impulsa el Gobierno Nacional, a través del Carnet de la Patria.
Añadió el Mandatario Nacional, que en los próximos días se entregará la vivienda 2 millones, cumpliendo así la meta de los dos primeros años, establecida por el Comandante Eterno Hugo Chávez en el Plan de Patria 2013-2018.

El Presidente Obrero, aseveró que el 2017 fue el año de consolidación de la GMVV. "Hermosa misión creada por nuestro amado Comandante Hugo Chávez. Es impresionante lo que hicimos".

Y recordó que en el último periodo de gobierno de la derecha adeca burguesa, apenas se construyeron un poco más de 100 mil viviendas. "Nosotros en seis años hemos entregado 1 millón 932mil 869 viviendas dignas, lo que representa el 1150 por ciento más, de lo que se construyó en la cuarta".

Foto: José Nieves /Heidi Vielma










Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -