Presidente Nicolás Maduro llega al Palacio Legislativo para rendir Memoria y Cuenta


Foto: Heidy Vielma
Desde el hemiciclo protocolar del Palacio Federal Legislativo en el Distrito Capital

Prensa MPPDPSGG (Yoicy K. Quintero 15-01-2018).- Tal como estaba previsto, el Presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, llegó la tarde de este lunes 15 de enero, a la sede de la Asamblea Nacional Constituyente, en el Palacio Legislativo de la ciudad de Caracas, para ofrecer su Mensaje Anual a todo el país.

Acompañado de la Primera Combatiente y constituyente, Cilia Flores; el Vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami; la presidenta del Poder originario, Delcy Rodríguez y demás autoridades de la Asamblea Nacional Constituyente, el Jefe de Estado saludó al pueblo bolivariano, que masivamente lo esperó a las afueras de las instalaciones oficiales y avenidas adyacentes.

Cabe destacar, que el Presidente Nicolás Maduro rendirá su Memoria y Cuenta correspondiente a la gestión del Gobierno Bolivariano, del 2017, ante el Poder Originario una vez que la constituyente Cilia Flores, hiciera la propuesta durante la plenaria de inicio de año, la cual fue a probada, ya que la Asamblea Nacional, en su mayoría de tendencia opositora, se encuentra en desacato desde hace dos años, lo que conllevó a que el Mandatario Nacional presentara su Mensaje Anual correspondiente al año anterior ante el Tribunal Supremo de Justicia.

En sus palabras de bienvenida, la Presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez destacó el honor que, como representante del Poder originario, siente de tener al Jefe de Estado en el Hemiciclo Protocolar. "Bienvenido al Conductor de victoria, al Presidente Obrero, al Presidente de la paz", expresó.


















Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -