Jefe de Estado presentará su mensaje anual ante la ANC este lunes


El presidente Maduro, expondrá los logros de su gestión, y dirigirá el Mensaje Anual a las venezolanas y venezolanos desde la sede del Poder Plenipotenciario
El pueblo venezolano acompañará al Mandatario venezolano

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 15-01-2018).-Cumpliendo con la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, el presidente de la República, Nicolás Maduro, presentará este lunes su mensaje anual a la nación ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), de acuerdo a la propuesta realizada por la constituyente y primera combatiente, Cilia Flores, la cual fue aprobada por unanimidad en la plenaria, durante la sesión de instalación del año en curso.

En ese sentido, el Jefe de Estado, expondrá los logros de su gestión, y dirigirá el Mensaje Anual a las venezolanas y venezolanos desde la sede del Poder Plenipotenciario.
Durante la actividad, pautada para las 11:00 de la mañana, el pueblo venezolano acompañará al presidente de la República.

"Vamos a acompañar al Presidente Nicolás Maduro, vamos a la Asamblea Nacional Constituyente en el centro de Caracas a acompañarlo a rendirle cuentas al país", indicó el ministro para las Comunas y Movimientos Sociales, Aristóbulo Istúriz.

El presidente Maduro, presentará su mensaje anual ante la Asamblea Nacional Constituyente, y no ante la Asamblea Nacional, en su mayoría de derecha, ya que la misma se encuentra en desacato; motivo por el cual, en 2017 el Jefe de Estado, también debió cumplir con su obligación constitucional, ante el Tribunal Supremo de Justicia.

Foto: Referencial



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -