Ministra Eekhout calificó como exitoso despliegue nacional del programa 0800-SALUDYA


Durante esta jornada se espera registrar alrededor de 500 mil mujeres embarazadas que serán atendidas a través del Plan Parto Humanizado
El Carnet de la Patria cambiará la forma y el ejercicio de la protección social en Venezuela

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 13/01/2018).- Durante una entrevista en un programa especial de Venezolana de Televisión (VTV), la ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, Blanca Eekhout, calificó este sábado como exitoso el despliegue nacional del programa 0800-SALUDYA para atender las necesidades de medicamento, mujeres embarazadas y captar pacientes para el Plan Quirúrgico Nacional 2018 a través del Carnet de la Patria.

Eekhout, destacó que durante esta jornada se espera registrar alrededor de 500 mil mujeres embarazadas que serán atendidas a través del Plan Parto Humanizado. Asimismo, señaló que el Carnet de la Patria cambiará la forma y el ejercicio de la protección social en Venezuela y el mundo.

"El Carnet de la Patria es una Misión del Gobierno, porque nos acerca a cada ciudadano sin los bachaqueros, los corruptos y tramposos; es un vínculo directo del presidente y el pueblo, además de dinamizar y renovar las Misiones socialistas", afirmó.

Finalmente, indicó que se espera hacer un registro de más de un millón de visitas para verificar las necesidades de las embarazadas y enfrentar uno de los elementos más brutales de la guerra económica, que es impedir que lleguen los medicamentos al pueblo.

Con información de Nota de Prensa


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -