Gobierno Bolivariano reitera su compromiso con el diálogo como única vía para la consolidación de la paz


Este viernes se incorporarán al diálogo los acompañantes internacionales de México, Chile, Nicaragua, Bolivia y San Vicente y las Granadinas
Jorge Rodríguez: "Nosotros insistimos en el diálogo"

Prensa Mppdpsgg (11/01/2017).- Tras su llegada a República Dominicana, donde se realiza una nueva ronda de diálogo entre el Gobierno Bolivariano y la oposición venezolana, el ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, destacó que el Gobierno Nacional reitera su compromiso con el diálogo como única vía para la consolidación de la paz en Venezuela.

"Estamos aquí con la mejor de las expectativas, abiertos de corazón, para lograr un acuerdo de convivencia pacífica que entrañe, de manera definitiva, la violencia de la vida política en Venezuela; Nosotros insistimos en el diálogo", expresó Rodríguez.

El también jefe de la delegación por parte del Gobierno Bolivariano repudió las recientes pretensiones de los sectores extremistas de la oposición de retomar las acciones violentas de calle.

"Hemos recibido información, no solamente de organismos de inteligencia venezolanos, acerca del reagrupamiento de grupos y factores violentos, dirigidos por alguno de los partidos más violentos que hacen vida política en Venezuela, sino que también es público y notorio las declaraciones que han venido haciendo algunos personeros de partidos como Voluntad Popular y Primero Justicia, que están señalando volver otra vez al expediente de la violencia", denunció.

Vale destacar, que este viernes se incorporarán al diálogo los acompañantes internacionales de México, Chile, Nicaragua, Bolivia y San Vicente y las Granadinas.

Recordemos, que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ha realizado 338 llamados a diálogo a la derecha nacional para encontrar una solución a las diferencias y al beneficio del pueblo venezolano.

Con información de Nota de Prensa


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -