FANB afina lineamientos y acciones estratégicas para combatir contrabando vía marítima


Foto: cortesía
a través de la red social Twitter

Mppdpsgg Prensa (E.S. 09-01-2018) Este martes, los comandantes de la Región Estratégica de Defensa Integral Marítima e Insular (Redimain) y la Zona Operativa de Defensa Integral Marítima e Insular Occidental (Zodimain) de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), sostuvieron una reunión con el objetivo de evaluar los lineamientos y acciones para combatir el contrabando vía marítima.

La información fue dada a conocer a través de las cuentas oficiales en la red social Twitter @zodimainoc y @REDI_MAIN, donde mencionaron que dicho encuentro se realiza en el marco de la Operación Centinela Soberano Occidental 2018.

El personal de las unidades mencionadas recibió instrucciones por parte del comandante del Comando Estratégico Operacional de la Fanb (Ceofanb), almirante en jefe, Remigio Ceballos, del almirante Eladio Jiménez Rattia y del vicealmirante, Fernando Gutiérrez, en cuanto a la ubicación de los puntos álgidos donde se realizan actividades delictivas de contrabando.

Finalmente, señalaron que se realizó la inspección de las unidades y muelles en el estado Falcón para la implementación de esta operación, que busca combatir el ilícito del contrabando especialmente hacia las islas de Aruba, Curazao y Bonaire.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2017 -