Convocatoria para redactar el Plan de la Patria 2019-2025 inicia este sábado


Foto: cortesía
El Jefe de Estado venezolano publicó en su cuenta de la red social Twitter

Mppdpsgg (Elton Sanguino 03-01-2018) Este sábado 6 y domingo 7 de enero, iniciará el proceso de construcción del Plan de la Patria 2019 - 2025, convocado por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

En ese sentido, el Jefe de Estado venezolano publicó en su cuenta de la red social Twitter: "vamos a hacer un plan entre todos, vamos a visualizar la Venezuela de 2019-2025", convocando al pueblo chavista, gobernadores, alcaldes bolivarianos, a mantener una unidad perfecta para la elaboración del mismo.

"Convoco a toda Venezuela, a usted compatriota, estudiante, trabajador, profesional, a ustedes líderes de los CLAP (Comité Local de Abastecimiento y Producción), de las comunas, de los movimientos sociales de las fuerzas de GPP (Gran Polo Patriótico), vamos a hacer un plan entre todos, vamos a visualizar la Venezuela de 2019-2025", resaltó.

Reiteró que esta convocatoria permitirá continuar con el legado inmortal del Comandante Hugo Chávez, además de garantizar la paz y hacer de todos los logros sociales un derecho para las futuras generaciones.

Vale recordar que en la elaboración del Plan de la Patria 2019-2025, participará el Poder Popular, autoridades nacionales y regionales, así como las fuerzas sociales del país, como parte de la ofensiva para la recuperación y consolidación económica, política, social y cultural de la nación.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -