Ministro Padrino sostuvo encuentro con representantes de sectores lácteo y azucarero del país


En dicha reunión se realiza un diálogo abierto, directo y franco entre productores y representantes de la industria láctea y azucarera, quienes exponen las realidades de sus rubros ante el Órgano
Con el propósito de discutir y evaluar el desarrollo del Plan Rubro por Rubro

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 21-12-2017).- Con el propósito de discutir y evaluar el desarrollo del Plan Rubro por Rubro, este jueves, el ministro del Poder Popular para la Defensa y jefe del Órgano Superior del Comando Nacional para el Abastecimiento Soberano, G/J Vladimir Padrino López, se reunió con representantes de los sectores lácteo y azucarero del país.

La información se dio a conocer a través de la cuenta en Twitter del Ministerio para la Defensa, en la que señala que en dicha reunión se realiza un diálogo abierto, directo y franco entre productores y representantes de la industria láctea y azucarera, quienes exponen las realidades de sus rubros ante el Órgano Superior del Comando Nacional para el Abastecimiento Soberano.

En ese sentido, el ministro para Agricultura y Tierras, apuntó que se elevará una propuesta ante la Asamblea Nacional Constituyente con la intención "de suplir las necesidades de las empresas productoras de leche y seguiremos uniendo esfuerzo para salvaguardar la soberanía alimentaria del país", manifestó.

Al respecto, el ministro Padrino López, subrayó que aumentar la Producción Nacional y garantizar la Soberanía Alimentaria, es la gran meta que sea propuesto alcanzar con la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

"Los que estamos aquí somos los que apostamos al desarrollo productivo del país. Más allá de las contradicciones ideológicas y políticas, estamos decididos a vencer las dificultades que afrontamos en materia económica", manifestó el general en jefe.

Además, agregó que el Gobierno Bolivariano no ha cesado en idear todos los instrumentos necesarios para aumentar la producción nacional de los rubros leche y azúcar, a fin de resguardar el bienestar del pueblo venezolano.

Fotos: @PrensaFANB



















Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -