Jefe de Estado lideró acto de juramentación de gobernador, alcaldes y alcaldesas del estado Zulia


Gobernador Prieto agradeció al líder del Gobierno Bolivariano la confianza brindada en todo momento
Presidente Maduro: "¡celebremos la victoria del Zulia, la victoria de la esperanza!"

Prensa Mppdpsgg (Cindy Díaz 16-12-2017).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, ratifica su compromiso de ir al futuro seguro de prosperidad al liderar desde el Palacio de los Eventos en el estado Zulia, juramentación del gobernador Omar Prieto, junto a los nuevos 21 alcaldes y alcaldesas por la Revolución Bolivariana.

En tal sentido, el Mandatario Nacional agradeció al pueblo del Zulia por la victoria del 10D y manifestó: "gracias al pueblo creador de todas las victorias y la esperanza".

"Quiero felicitar al compañero Omar Prieto por la victoria del pasado domingo 10D mas de 700 mil votos, aquí tenemos gobernador bolivariano y del pueblo", enfatizó.

Vale recordar que el nuevo gobernador zuliano Omar Prieto fue electo el pasado 10D al obtener 694.896 votos y lograr el 57.3% de la totalidad de los escrutinios.

De este modo, el jefe de Estado, reconoció que el pueblo zuliano ha tomado un camino y el domingo 10D ratificaron el camino de la Revolución Bolivariana, al tiempo que mostró su agradecimiento a Francisco Arias Cárdenas "desde mi corazón como hermanos y compañero de causa el trabajo de dignidad que hizo Arias Cárdenas cuando estuvo al frente del Zulia" expresó.

Además recordó al pueblo los planes macabros emprendidos por la derecha apátrida en caotizar al país para justificar la intervención de los Estados Unidos, quienes se creyeron triunfadores al implantar las guarimbas durante 120 días y una cruel guerra económica en contra del pueblo venezolano, resaltó "pero este pueblo se ha puesto de pie y hemos obtenido tres grandes victorias", señaló.

"Somos gente seria y cuando ganamos salimos a trabajar y cuando perdemos reconocemos" agregó.

Por otra parte, el líder del Gobierno Bolivariano, tendió su mano amiga a los alcaldes opositores "cuente con todo mi apoyo", dijo.

A su vez el Presidente Obrero, destacó que primera vez que la ciudad del país cuenta con una alcaldesa, "estoy feliz de ver convertida a Erika Farías en la alcaldesa de la capital de la República Bolivariana de Venezuela", indicó.

En este orden de ideas, felicitó al nuevo alcalde de la Guaira José Alejandro Terán, joven líder nacido al fragor de la Revolución Bolivariana.

El conductor de victorias, anunció que el próximo martes 19 de diciembre se realizará en la Caracas, el taller de planificación de los planes de gobierno nacional y municipal, exhortando a todos los integrantes del Gobierno Bolivariano a echar de lado las campañas sucias, recalcó "Venezuela necesita amor, entendimiento, armonía trabajo esfuerzo común y remar juntos".

Por su parte, Prieto expresó su agradecimiento "en primer lugar a Dios porque el pueblo puede seguir en paz, y al Presidente Nicolás Maduro digno hijo del comandante supremo Hugo Chávez Frías", ratificando que el pueblo zuliano voto por la paz.

Asimismo, indico que los zulianos y zulianas están decididos a vencer el grave problema que enfrentan actualmente con el bachaqueo y la distribución de alimentos, "será una labor de crear las ordenanzas necesarias para que aquellos que ha tratado de utilizar las fuerzas a su favor le declaramos la guerra a los especuladores", enfatizó.

"El esfuerzo que hace la revolución Bolivariana tiene que ser complementado con el esfuerzo del gobierno regional como corresponsables del sistema económico, quien especule y acapare actuaremos de manera contundente y sean enjuiciados", agregó.

Foto. Prensa Presidencial.-


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -