Ejecutivo tratará temas de interés nacional con gobernadores y alcaldes


Desde el Salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores
Para el impulso y protección del pueblo, el próximo sábado 16 de diciembre

Prensa Mppdpsgg/Thaymara Henríquez/11.12.17.- El Jefe de Estado Nicolás Maduro informó durante la jornada presidencial con los observadores internacionales, alcaldes y gobernadores que este sábado 16 se realizará una reunión con los 335 alcaldes y alcaldesas electos y con los 23 gobernadores y gobernadoras donde se espera tocar temas de interés nacional como transporte, servicios, economía productiva y seguridad.

"Son temas que hay que agarrarlo inmediatamente sin perder tiempo, para plantearse en las alcaldías las cuales deben ser conectadas con el poder popular para que sea una alcaldía con interacción con el pueblo", resaltó el Mandatario Nacional.

En este sentido, asigno al vicepresidente de la República Tareck El Aissami como presidente del Consejo Federal de Gobierno, para organizar el encuentro con los 335 alcaldes y alcaldesas donde se trabajará en buscar soluciones en las diferentes alcaldías del país.

"Ustedes les toca la tarea de ejercer un liderazgo de cercanía y protección del pueblo (...) 2017 culmina con un año de victoria de la paz y la estabilidad, aquí estamos de pie con los planes", puntualizó.

En otro orden de ideas, el Presidente Maduro anunció que sostendrá una reunión en Estambul (Turquía) donde es invitado por la Comunidad Islámica como Presidente de los Países No Alineados (Mnoal), donde evaluarán junto a los 58 jefes de estados Islámicos los continuos ataques del gobierno de Estados Unidos contra el pueblo de Palestina.

Al respecto, el Ejecutivo rechazó categóricamente los continuos ataques a este pueblo musulmán, extendiendo su apoyo y solidaridad con los mismos ?Amamos a los pueblos musulmanes. Creemos en su historia, en su capacidad, en su inteligencia y su valentía?.

ANC juramentará a gobernador zuliano

Por otra parte, la Presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Delcy Rodríguez informó que este jueves el Poder Originario juramentará al gobernador electo para el estado Zulia Omar Prieto, desde las instalaciones del Palacio Federal de Gobierno.

Fin/Foto Prensa Presidencial


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -