Jefe de Estado convoca a los 335 alcaldes y 23 gobernadores electos para elaborar plan de trabajo


El Presidente Maduro, reiteró que el Gobierno Bolivariano estará presente el próximo 15 de diciembre en República Dominicana para continuar con el proceso de diálogo con la derecha nacional
Debatirán sobre las problemáticas que aquejan al Pueblo venezolano

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 11/12/2017).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que el próximo sábado sostendrá una reunión de trabajo con los 335 alcaldes y alcaldesas más los 23 gobernadores electos, para elaborar un plan de trabajo que permita solucionar los diferentes problemas de los venezolanos.

"Quiero anunciar que, una vez que se juramenten ante la Asamblea Nacional Constituyente los 335 alcaldes, alcaldesas y el gobernador del Zulia, he convocado para el sábado una reunión para hacer un sólo plan de servicios públicos para solucionar los problemas del pueblo", expresó el Jefe de Estado desde la Plaza Bolívar de Caracas.

Diálogo de paz

Por otra parte, reiteró que el Gobierno Bolivariano estará presente el próximo 15 de diciembre en República Dominicana para continuar con el proceso de diálogo con la derecha nacional.

"El camino electoral y el diálogo es la única vía válida y efectiva para lograr un país libre de violencia. Los llamo a todos a la unión, al liderazgo convocante y unitario. Les pido que tomen en cuenta las opiniones, la experiencia y la diversidad. Debemos decirle no a la división", sostuvo.

Fotos: Prensa Presidencial

Con información de Nota de Prensa








Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -