Presidente Maduro: Ha triunfado la esperanza popular


El Mandatario venezolano, destacó que el pueblo en 140 días volteó la estrategia del imperialismo a través del voto con 3 elecciones y 3 victorias
Por tercerea vez consecutiva los venezolanos participaron en elecciones libres y democráticas

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 11/12/2017).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró la noche de este domingo que ha triunfado la esperanza popular referente a la gran victoria de la Revolución Bolivariana en los comicios municipales donde vencieron en más de 300 alcaldías y en la Gobernación del estado Zulia.

"Hemos ganado más de 300 alcaldías en el país de las 335. Hemos obtenido la gran victoria en las elecciones municipales. Hoy es la victoria del pueblo venezolano contra el imperialismo de Donald Trump", afirmó el Jefe de Estado desde la Plaza Bolívar de Caracas.

El Mandatario venezolano, destacó que el pueblo en 140 días volteó la estrategia del imperialismo a través del voto con 3 elecciones y 3 victorias, por lo que los instó a mantenerse unidos. "Nuestro caminos es el electoral, nuestro camino es la democracia verdadera y popular", sostuvo.

Por otra parte, felicitó al Consejo Nacional Electoral (CNE) por su gran labor en la organización de los comicios municipales. Asimismo, precisó que se ha registrado un récord de participación a pesar de los llamados de la derecha a la abstención.

Igualmente, reconoció la labor realizada por el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), garantizando la paz y estabilidad en el país durante la jornada electoral de este domingo.

Finalmente, el Presidente Maduro resaltó que para el arranque del 2018 prepara más beneficios para proteger a los venezolanos y vencer la guerra económica.

Cabe destacar, que por tercerea vez consecutiva en menos de cinco meses, los venezolanos participaron en elecciones libres y democráticas y este domingo 9 millones 139 mil 564 salieron a sufragar para elegir a 335 alcaldes y alcaldesas, más el gobernador del estado Zulia.

Fotos: Prensa Presidencial

Con información de Nota de Prensa







Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -