Jefe de Estado lidera acto de ascensos de la FANB


La actividad se desarrolló en el Panteón Nacional
ASCENSOS

(Prensa Mppdpsgg-Joselyn Briceño-/ 02.07.2016)._ El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros presidió el acto de ascensos al grado de general de división, vicealmirante, general de brigada y contraalmirante de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, y de los oficiales que ocuparon el primer lugar en el orden de mérito.

El Primer Mandatario, acompañado por la primera combatiente, Cilia Flores, y el ministro del poder popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, presidió el ascenso de los comandos, técnicos y asimilados, quienes recibieron por parte del Mandatario Nacional las respectivas presillas y caponas.


El Jefe de Gobierno pidió a los ascendidos "máxima lealtad al ideal del Libertador Simón Bolívar, al espíritu del Generalísimo Francisco de Miranda, al ejemplo del general en jefe de Rafael Urdaneta y al legado del comandante Hugo Chávez Frías para seguir viendo como nace y como se crea la más importante Fuerza Armada Nacional que haya tenido nuestra patria y que haya tenido nuestro continente".


La actividad se llevó a cabo en el Panteón Nacional, donde realizaron una ofrenda floral ante los restos del Libertador Simón Bolívar.




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -