Más de 16 millones de personas se han inscrito en el Carnet de la Patria


Así lo informó, el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante el lanzamiento del plan de ordenamiento de la gestión productiva del Arco Minero
Durante este nuevo proceso de carnetización se han entregado 873 mil 182 nuevos Carnetizados

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 05/12/2017).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este martes que hasta la fecha un total de 16 millones 217 mil 408 personas se han inscritos en el Carnet de la Patria.

Durante el lanzamiento del plan de ordenamiento de la gestión productiva del Arco Minero que se llevó a cabo en el estado Bolívar, el Mandatario Venezolano destacó que de dicha cifra 1 millón 079 mil 633 que se han inscrito y renovado el carnet pertenecen a la última jornada que se realizó el pasado fin de semana y se extendió hasta el próximo jueves 7 de diciembre.

El Presidente Maduro, igualmente detalló que durante este nuevo proceso de carnetización se han entregado 873 mil 182 nuevos Carnets de la Patria.

Cabe destacar, que este instrumento fue creado por el Ejecutivo Nacional para detectar y fortalecer la atención social en las familias venezolanas.

Finalmente, el Jefe de Estado recordó que el próximo domingo se realizarán en Venezuela las elecciones municipales donde el pueblo elegirá a través del voto los 335 alcaldes y alcaldesas de los municipios del país.

"Venezuela tiene elecciones el próximo domingo, Llamo a todo el pueblo a votar y a triunfar con el Carnet de la Patria en la mano. A cumplir con la Patria el próximo domingo", concluyó.



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -