FANB se solidariza con Argentina tras finalizar rescate de submarino ARA San Juan


Foto: Cortesía
COMUNICADO

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona-02-12-2017).-La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se solidarizó con el pueblo de Argentina y con la Armada de ese país, tras darse a conocer la finalización de la etapa de rescate de los 44 tripulantes del submarino "ARA San Juan", desaparecido el pasado 15 de noviembre.

A continuación el texto íntegro:

COMUNICADO DE LA FUERZA ARMADA NACIONAL BOLIVARIANA

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana expresa al pueblo de la hermana República Argentina y muy especialmente a su prestigiosa armada, el profundo sentir al conocer sobre la finalización del operativo de búsqueda y rescate del submarino "ARA San Juan" que hoy entristece a esa nación.

Lamentamos enormemente la situación de los cuarenta y cuatro insignes y valientes tripulantes, que han dedicado la vida al servicio de su país. Con especial deferencia honramos a la teniente de navío Eliana María Krawczyk, egregia dama del mar, quien ha enaltecido con su aquilatada trayectoria a la mujer argentina y latinoamericana. Tenemos la certeza que donde quiera que se encuentren, seguirán surcando infatigables los mares profundos de su amada patria en defensa de la soberanía y la libertad.

Extendemos cortésmente nuestras palabras de solidaridad a los familiares, compañeros de armas y demás allegados de tan distinguida tripulación, en testimonio de adhesión ante este angustioso evento. Al mismo tiempo elevamos oraciones al supremo creador, para que les conceda fe y serenidad en medio de la adversidad.

Finalmente reiteramos nuestras más cálidas manifestaciones de alta estima y admiración, así como la fortaleza de los lazos de hermandad suramericana que inexorablemente nos unen al noble pueblo argentino.

Foto: PrensaFanb

Con información de PrensaFanb

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -