Inició última jornada especial de emisión del Carnet de la Patria


Por el 2017. En todas las plazas Bolívar del territorio nacional
Las personas quienes extraviaron su carnet será bloqueado para que puedan emitir uno nuevo

Prensa Mppdpsgg (01/12/2017).- Este viernes, se dio inicio a una jornada especial de emisión del Carnet de la Patria en todas las plazas Bolívar del territorio nacional, que se extenderá hasta este domingo 3 de diciembre.

Las personas que no tuvieron la oportunidad de registrarse en los anteriores despliegues o extraviaron su carnet, también podrán obtener este instrumento implementado por el Gobierno Bolivariano para aumentar la protección del pueblo.

Recientemente, la secretaria Ejecutiva del Movimiento Somos Venezuela, María Rosa Jiménez, indicó que en los 335 municipios del país habrá, al menos, un punto de carnetización. Asimismo, destacó que para esta jornada especial se instalarán 520 unidades de registro en todo el territorio nacional y contará con la participación de más de 5 mil brigadistas del Movimiento Somos Venezuela.

Por otra parte, Jiménez explicó que las personas quienes extraviaron su carnet será bloqueado para que puedan emitir uno nuevo, con un serial distinto al anterior. Igualmente, recordó a quienes quieran sacar esta herramienta deben acudir a las unidades de registro con su cédula de identidad.

Cabe destacar, que el primer registro para el Carnet de la Patria comenzó en enero del presente año y finalizó en junio pasado. Para ese momento se registraron 14 millones 520.000 personas.

El Carnet de la Patria es una herramienta, creada por el Presidente Nicolás Maduro e impulsada por el Gobierno Bolivariano para fortalecer y expandir el sistema de protección social del pueblo venezolano. También permite mejorar la eficacia de las misiones y grandes misiones sociales.

Fotos: Gustavo Salazar

Con información de Nota de Prensa






















Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2017 -