G/J Padrino López celebró el 39º del Comando de Defensa Antiaérea


A través de un comunicado
La Fuerza Armada Nacional Bolivariana reconoce en el Comando de Defensa Aeroespacial Integral

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 01/12/2017).- A través de un comunicado, el ministro del Poder Popular para la Defensa G/J Vladimir Padrino López, celebró el 39º del Comando de Defensa Antiaérea.

"Felicitaciones a los hombres y mujeres garantes de nuestra Independencia y soberanía. Solo en Revolución ha sido posible contar con las capacidades que hoy muestra la Defensa Aeroespacial Integral de la Patria", expresó.

A continuación el comunicado

Ser el adalid que con honor, vocación y lealtad, emprende las acciones de vigilancia y protección del cielo patrio, ha sido la más valerosa misión que han asumido los avizores permanentes que encarnan una fiel expresión de fuerza, valor y patriotismo en esta tierra de libertadores.

Es justo recordar que durante casi cuatro décadas, la mística, ética y disciplina se han fusionado holísticamente para resaltar la figura humana de quienes ejercen con excepcional gallardía, el valeroso e invicto papel de defender y responder a las provocaciones y violaciones de nuestro espacio aéreo.

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana reconoce en el Comando de Defensa Aeroespacial Integral (Codai), cuando arriba a sus 39 años de existencia institucional, una organización que en Revolución alcanzó la independencia tecnológica del imperio del norte, logrando su autonomía operativa y medios propios que vigorizan su poder defensivo, con modernos radares, sistemas misilísticos, artillería antiaérea y el empleo de aeronaves de la Aviación Militar Bolivariana determinantes para la seguridad de la nación.

Asimismo, exaltamos la imponderable labor desempeñada por el mayor general Juan Manuel Teixeira Díaz, aquilatado profesional que con su amplia experiencia lidera magistralmente el rumbo de las acciones que contribuyen al resguardo de la integridad de la República.

Hoy, con el corazón palpitante de orgullo, nos unimos al júbilo que colma a esta unidad estratégica en su nuevo aniversario, afirmando con ímpetu combativo y Revolucionario que: "Codai somos todos".

¡Chávez vive!?¡la Patria sigue!

¡Independencia y Patria Socialista!

¡Viviremos y venceremos!


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2017 -