Gobierno Bolivariano continúa fortaleciendo espacios para la atención de niñas y niños de la Patria


Foto: Fundación Nacional "El Niño Simón"
Gracias al apoyo y compromiso de la Fundación Nacional "El Niño Simón"

Prensa MPPDPSGG (FNNS ? 30/11/2017).- Con entusiasmo y alegría, las niñas y niños celebraron la reapertura del Centro de Educación Inicial "Bertha de Villegas", ubicado en la parroquia Ocumare del Tuy del estado Miranda; gracias al apoyo y compromiso de la Fundación Nacional "El Niño Simón" que día a día trabaja para atender con prontitud las problemáticas de cada centro educativo que lo requiera.

Es importante recalcar que, después de realizada la inspección por el equipo de infraestructura de la Fundación Nacional "El Niño Simón", las labores de restauración de todos los espacios de dicho plantel, iniciaron sin demora.

La reapertura estuvo amenizada por el Coro del Colegio Santo Ángel de La Guarda, la Orquesta Núcleo Ocumare 3 y la presentación del baile de la "Burriquita" el cual causó sensación en los más chiquitos.

Por su parte, la presidenta de la Fundación Nacional "El Niño Simón", Magaly Gutiérrez, pidió a todos las madres, padres y representantes que jamás abandonen el centro: "Este espacio es de ustedes, debe ser un espacio donde reinen los valores, el amor, la inclusión, el optimismo y las ganas de echar para adelante".

Asimismo, Gerardina Zafra, gerente de Planteles de la FNNS, hizo entrega de 96 kit de uniformes, beneficiando a todas las niñas y niños matriculados en dicho plantel, demostrando con hechos que el Gobierno Bolivariano sigue sembrando futuro.

Finalmente, las autoridades e invitados que asistieron al acto, reiteraron el apoyo y compromiso que con la Revolución Bolivariana y el Presidente Obrero, Nicolás Maduro Moros, quien a través de la Fundación Nacional "El Niño Simón" sigue haciendo tangible el Plan de la Patria 2013-2019, puesto en marcha por nuestro Comandante Eterno, Hugo Chávez, ofreciendo una educación de calidad, gratuita, libre de discriminación, en espacios aptos para el desarrollo de todas las actividades que estimulan el aprendizaje de las niñas, niños y adolescentes de la Patria.






Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -