Embajada de EE.UU en Venezuela está vinculada con casos de corrupción de Pdvsa


Foto: Jhonny Pérez
El Jefe de Estado indicó que estos vicios encontrados no deben repetirse más nunca

Prensa Mppdpsgg (Elton Sanguino 28-11-2017).- Durante la asamblea general con trabajadores y trabajadoras de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), el presidente de la República Nicolás Maduro Moros, indicó que las investigaciones realizadas en la empresa de hidrocarburos, ha arrojado que la embajada de los Estados Unidos (EE.UU) en Venezuela está vinculada con los casos de corrupción, con el objetivo de producir un retroceso en la industria petrolera.

"La corrupción que ya es traición, se unió a la traición a la Patria, al ponerse ellos con sus casos de corrupción al servicio de una autodestrucción de nuestra industria petrolera, para que cada vez produjéramos menos petróleo, para que tuviéramos paradas las refinerías, para que fallara la distribución de combustible a nuestro pueblo. Un paro petrolero que declararon las mafias desde adentro", expresó el Jefe de estado.

Explicó que la tarea de la Revolución en estos momentos es la recuperación, limpieza y reestructuración total y profunda de petróleos de Venezuela en manos de su clase obrera "para una refundación maravillosa, para una nueva Pdvsa potencia, muy productiva, muy poderosa".

Destacó que al igual que el Comandante Chávez depositó en los trabajadores su confianza para recuperar la industria petrolera en el 2002, el M/G Manuel Quevedo, ministro de Petróleo y presidente de Pdvsa, deberá ponerse al frente de la clase obrera. "Váyase a los campos petroleros, váyase a las refinerías, váyase a los campos gasíferos, vaya con la clase obrera a recuperar cada pozo, cada instancia y a convertir esa Pdvsa en un poder energético de la nueva economía diversificada de la Patria", le instruyó.

El Jefe de Estado indicó que estos vicios encontrados no deben repetirse más nunca, por lo cual les pidió a los trabajadores y trabajadoras de la compañía estatal que levanten la voz de la clase obrera para enfrentar a los corruptos y sacarlos de Pdvsa.

Además, señaló que las investigaciones realizadas a través de los órganos policiales, le fue entregado a la ex fiscal general de la República, hoy prófuga de la justicia, quien notificó a los implicados y extorsionó para permitirles evadir la justicia. "Esta es una lucha contra un mounstro de mil cabezas, pero no podrá, más podremos nosotros con nuestra moral, nuestra espada de justicia y nuestro amor, por la honestidad, por el trabajo, por la tenacidad, y nuestra perseverancia más grande. Primero se secará el mar caribe, primero se secará el atlántico, antes que puedan con nosotros, antes de que puedan conmigo", concluyó.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -