Presidente Maduro decreta golpe de timón en Pdvsa contra la corrupción


Foto: Jhonny Pérez
Desde Pdvsa La Campiña en Caracas

Prensa Mppdpsgg (Elton Sanguino 28-11-2017).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en una Asamblea General de Trabajadores de la compañía estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), anunció la designación de Ysmel Serrano, como vicepresidente general de la estatal petrolera, como parte del proceso de reestructuración que adelanta el Gobierno Nacional.

Señaló que Pdvsa debe convertirse en la potencia que tiene que ser para los meses que están por venir, al tiempo que destacó la participación de más de 25 mil trabajadores y trabajadoras en la videoconferencia que se realizó el día de ayer, 27 de noviembre de 2017; fecha que pidió recordar, "como la fecha del inicio de una nueva etapa histórica en la transformación, en el golpe de timón que Pdvsa exigía desde sus entrañas desde hace tiempo".

"Esa fecha no la olviden nunca. Punto de partida de una nueva etapa, profunda, revolucionaria, de transformación de Pdvsa", agregó el presidente Maduro.

El Mandatario Nacional, indicó que es muy importante la revisión de las fuerzas construidas, ya que Pdvsa ha sido el eje vital de la vida de la Revolución y será el eje vital de la vida económica y sociopolítica del país.

Finalmente, solicitó al recién designado presidente de Citgo, Asdrúbal Chávez, ponerse, "al frente de un proceso de reestructuración y mejoramiento de los servicios de Citgo y del trabajo de esa empresa venezolana en los Estados Unidos".

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -