Sistema patria.org continuará funcionado tras culminar entrega de bono navideño


Por esa vía se continuarán aprobando nuevas políticas de protección para el pueblo.
Twitter

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 28/11/2017).- A través de su cuenta en la red social Twitter, el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, manifestó que por instrucciones del Presidente Nicolás Maduro la página www.patria.org.ve continuará funcionado tras culminar la entrega del bono navideño.

Asimismo, El Aissami destacó que por esa vía se continuarán aprobando nuevas políticas de protección para el pueblo.

"¡ATENTOS! Iniciamos la última semana de entrega del BONO NAVIDEÑO para alcanzar las 4 millones de familias que instruyó el Presidente @NicolasMaduro Pendientes de recibir un mensaje del 3532 y registrarse en http://www.patria.org.ve e instalar la aplicación http://veQR.org", reseñó.

Cabe destacar, que recientemente el Presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que a partir del mes de diciembre el Gobierno Bolivariano asignará a 4 millones de familias venezolanas el bono navideño del Niño Jesús.

"A partir de diciembre, el Gobierno Bolivariano garantiza el Niño Jesús. Niño Jesús especial llega a los niños y niñas, quienes van a tener este año sus juguetes. Venezuela, aquí está, Bono del Niño Jesús se llama. Cuatro millones de cesta tickets para la familia venezolana", expresó el Mandatario venezolano.

El bono de 500.000 bolívares será entregado a través del sistema Carnet de la patria y el propósito es que los padres utilicen el dinero para los regalos navideños de los pequeños de las casas.




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -