Ministro Reverol revisa proceso de formación de PNB


Se realiza una auditoria de personal para la reorientación de funcionarios o funcionarias en sus lugares de trabajo y así reforzar el diagnostico de los cuadrantes de Paz
Reverol, informó que se está elaborando un Plan Especial para desplegar la PNB el próximo 10D

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 27-11-2017).- Por instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, el ministro del Poder Popular para Interior, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, sostuvo este lunes una reunión de trabajo con la Directiva de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), con el objetivo de revisar el proceso de transformación en diferentes aspectos de este componente.

El ministro Reverol, señaló que durante la jornada de trabajo se realiza una auditoria de personal para la reorientación de funcionarios o funcionarias en sus lugares de trabajo y así reforzar el diagnostico de los cuadrantes de Paz que se encuentran bajo la responsabilidad de la PNB.

Al respecto, Reverol, agregó: "efectuamos un diagnóstico de la infraestructura, transporte y proyectos de la Policía Nacional Bolivariana para el año 2018", escribió en su cuenta en la red social twitter.

De igual modo y de cara a las elecciones municipales, previstas para este 10 de diciembre, el ministro de Interior, Justicia y Paz, detalló que se está elaborando un Plan Especial para desplegar la PNB en todo el territorio nacional. "Finiquitamos detalles para la incorporación de más de 7.200 graduandos de nuestra Universidad Nacional Experimental de la Seguridad, a los Cuadrantes de Paz en distintas regiones", indicó.

Finalmente, aseguró que seguirán trabajando incansablemente, "para derrotar las amenazas que atenten contra la paz y estabilidad del pueblo de Venezuela", concluyó.

Fotos: @NestorReverol




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -