Venezuela envía condolencias a China tras pérdidas humanas por explosión en Zhejiang


A través de un comunicado
Venezuela reitera la sincera relación de amistad y solidaridad con la República Popular China

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 27/11/2017).- A través de un comunicado publicado por la Cancillería venezolana, el Gobierno Bolivariano transmitió sus condolencias a la República Popular China por pérdidas humanas y materiales producto de una explosión en la provincia de Zhejiang.

A continuación el comunicado:

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, transmite sus más sentidas palabras de condolencias, por las pérdidas humanas y materiales, producto de una explosión ocurrida el día 26 de noviembre de 2017, en una fábrica de la ciudad oriental china de Ningbo, en la provincia de Zhejiang.

El Pueblo bolivariano se solidariza con los familiares y allegados de las víctimas de este lamentable accidente, y hace votos por la pronta recuperación de los heridos, así como la normalización de las áreas afectadas por este siniestro.

La República Bolivariana de Venezuela reitera la sincera relación de hermandad, amistad y solidaridad que la une con la República Popular China, con el compromiso a continuar profundizando la alianza estratégica entre ambos pueblos.

Caracas, 26 de noviembre de 2017




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2017 -