Villegas: Fidel y Cuba tienen algo en particular que los imperialistas no pueden con ambos


El ministro para la Cultura, aseguró que los Comandantes Fidel Castro y Hugo Chávez se convirtieron en la columna fundamental de las luchas de los pueblos por su soberanía.
Tras cumplirse un año de la partida física del Líder de la Revolución cubana

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 25/11/2017).- El ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, aseveró este sábado que los Comandantes Fidel Castro y Hugo Chávez se convirtieron en la columna fundamental de las luchas de los pueblos por su soberanía.

Durante un acto que se llevó a cabo en la Plaza Bolívar de Caracas, para conmemorar el primer año de la partida física del Líder de la Revolución cubana, Villegas destacó que las fuerzas imperialistas no han logrado derrocar la fuerza consolidada entre Fidel y Cuba.

"Fidel y Cuba tienen algo en particular que los imperialistas no pueden con ambos", agregó.

Reiteró, que el legado de legado de Fidel y de Chávez se mantiene vivo en el espíritu de cada revolucionario, a pesar de la campaña de desprestigio que sostienen grandes medios internacionales. Asimismo, destacó el trabajo que ambos líderes sostuvieron para impulsar la educación como herramienta necesaria para elevar el nivel de conciencia política de los pueblos.

"Fidel y Chávez tienen pueblo, historia, cultura, identidad, son columnas fundamentales", sostuvo.

Con información de nota de prensa




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -