6 y 7 de enero realizarán jornada voluntaria de mantenimiento en urbanismos de la GMVV


El Presidente Maduro, explicó que durante la jornada se les instalarán parques recreativos a las zonas verdes de los urbanismos, se rehabilitarán fachadas y se desarrollarán actividades culturales.
Tres millones de personas se han beneficiado con el Bono Navideño

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 23/11/2017).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que el próximo sábado 6 y domingo 7 de enero, iniciará en todo el país una jornada voluntaria de mantenimiento de los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Desde el Complejo Habitacional Ciudad Tiuna, en Caracas, el Mandatario venezolano, explicó que durante la nueva jornada voluntaria se les instalarán parques biosaludables en las zonas verdes de los urbanismos, se rehabilitarán fachadas y se desarrollarán actividades culturales y deportivas.

"Encargo a los músicos, artistas, poetas del país a llevar la cultura y la identidad nacional a todos los urbanismos de la GMVV e impulsar la creación de las comunidades. El 2018 va a ser el año de la esperanza", expresó el Jefe de Estado.

Tres millones de personas se han beneficiado con el Bono Navideño

Por su parte, el Vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami informó que hasta la fecha se han beneficiado 3 millones de personas a través del bono navideño. Asimismo, indicó que para el próximo 30 de noviembre se alcanzará la meta de 4 millones familias protegidas.

El Aissami, igualmente destacó que en todo el territorio nacional han sido desplegadas las Serias del Campo soberano y aseguró que las familias venezolanas ya están recibiendo los Clap navideños.

Foto: José Nieves














Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -