Ejecutivo denunció saboteo de la derecha venezolana en elecciones del 10-D


Por parte de actores de la derecha venezolana. Maduro aseguró que el calendario electoral se desarrollará en completa normalidad, "llueve, truene o relampaguee".
Asdrúbal Chávez será el nuevo presidente de Citgo

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 22-11-2017).- Durante el encuentro con la juventud del Plan Chamba Juvenil Vuelta al Campo, realizado en la Plaza Bicentenaria del Complejo Miraflores, el presidente Nicolás Maduro, denunció que sectores de la oposición planifican un plan para sabotear las elecciones municipales que se celebrarán el próximo 10 de diciembre. "Quieren molestar al pueblo, hacerle daño y ellos (la derecha) tienen un plan que no se les dará: quieren sabotear la economía para ver si impiden la realización de la elección de alcaldes el próximo 10 de diciembre", refirió.

Al respecto, aseguró que el calendario electoral se desarrollará en completa normalidad, y expresó: "llueve, truene o relampaguee habrá elecciones el próximo 10 de diciembre, Venezuela tendrá elecciones en los 335 municipios del país y todo el mundo va a triunfar por la única vía que tenemos: la democracia, el voto".

Por otra parte, el Mandatario Nacional, se pronunció sobre el caso CITGO, y enfatizó: "EEUU hoy dijo que 5 de 6 de la directiva de CITGO tienen nacionalidad estadounidense. Les informo que han sido capturados, son venezolanos y van a ser juzgados como venezolanos ¡Ya basta de corrupción!", afirmó.

De igual modo, anunció la designación de Asdrúbal Chávez como nuevo presidente de CITGO, con el fin de reestructurarla. "Vamos a fortalecer esta empresa que es venezolana, hecha con capital del pueblo venezolano", manifestó.

Viaje a Madrid

Finalmente, informó al país en cadena de radio y televisión que pronto viajará a Madrid, España, para participar en un programa humorístico de ese país europeo. "Felicito al programa de humor español "Zapeando" por su edición número mil, pronto viajaré a España para participar en su espacio televisivo", indicó.

Fotos: Heidi Vielma




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -