Presidente Maduro: estudiantes de educación media son un gran ejemplo de la cultura democrática que hay en Venezuela


Así lo manifestó el Jefe de Estado durante un encuentro con los estudiantes universitarios del país, en el Palacio de Miraflores
El Gobierno Bolivariano trabaja para contribuir en el desarrollo integral de los estudiantes

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 21/11/2017).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó que los estudiantes de la educación media transmiten un gran ejemplo de la cultura democrática en Venezuela.

"Ustedes nos dan un ejemplo a nosotros que sí se puede, que sí queremos tener una patria justa, democrática, bonita, sonriente, de futuro; la mejor demostración de esa patria son ustedes jóvenes", dijo el Jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores, durante un encuentro con los estudiantes universitarios del país.

El Mandatario venezolano, reiteró que el Gobierno Bolivariano trabaja para contribuir en el desarrollo integral de los estudiantes de educación media del territorio nacional.

Por su parte, la presidenta de la Federación Venezolana de Estudiantes de la Educación Media, Genifer Garvett, explicó que durante el IV congreso de la Federación Venezolana de Estudiantes de la Educación Media, que se desarrolló en el Liceo Andrés Bello en Caracas, los 1.075 delegados eligieron su cuarta directiva.

Garvett, señaló que durante el Congreso se debatieron propuestas para el nuevo capítulo de la juventud que tendrá la Constitución, tras la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente.

Autobuses para estudiantes de la universidad Rómulo Gallegos

Por otra parte, el Presidente Obrero, anunció la entrega de 12 autobuses para el traslado de los estudiantes de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos. Asimismo, aprobó que siete centros de estudios universitarios del país, sean elevados a Universidades Politécnicas.

Fotos: Jhonny Pérez






Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -