Ministro Rodríguez celebró con beneplácito actuación del Ministerio Público ante casos de corrupción


Foto: cortesía
La investigación se realizó a solicitud del presidente de la República Nicolás Maduro Moros

Prensa Mppdpsgg (Elton Sanguino 21-11-2017).- El ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez, celebró con beneplácito la gestión del Fiscal General de la República, Tarek William Saab, quien, "ha profundizado en las investigaciones que han generado que 42 altos directivos de la Faja Petrolífera del Orinoco y de Petrozamora están ahora tras la rejas".

Rodríguez, aseguró que la investigación hecha por Saab se realizó por solicitud del presidente de la República Nicolás Maduro Moros, quien exigió que, "si hay algún responsable de hechos dolosos que vulneren a la República, pues esa investigación conduzca al castigo de los culpables y de los responsables".

Reiteró la detención de José Pereira, presidente de la empresa Citgo; Tomeu Vadell, vicepresidente de Operaciones de Refinación; Alirio Zambrano, vicepresidente y gerente general de la Refinería Corpus Christi; Jorge Toledo, vicepresidente de Suministro y Comercialización; Gustavo Cárdenas, vicepresidente de Relaciones Estratégicas con Accionistas y Gobierno y José Luis Zambrano, vicepresidente de Servicios Compartidos.

"Aquí se acabó la guachafita, el que robe a la nación va preso, se acabó lo que se escudan y se rajan las vestiduras por las redes sociales fingiendo un supuesto apego a la Revolución venezolana", expresó.

Finalmente, agregó que el apego a la Patria, no la da una palabra o un discurso. "La retórica te la da la práctica, la honestidad, la virtud, la moral. A los que, como éstos, vulneren la integridad de esta Patria, vulneren la confianza que el presidente Nicolás Maduro depositó en ellos, les espera una braga amarilla y un nuevo domicilio en la Penitenciaría General de San Juan de los Morros".


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -