Venezuela expresa sus condolencias a la República Helénica por las víctimas a causa de las torrenciales lluvias


A través de un comunicado
Venezuela comparte profundos lazos de amistad con la República Helénica

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 20/11/2017).- A través de un comunicado, Venezuela expresó sus condolencias a la República Helénica por las víctimas a causa de las torrenciales lluvias que han azotado a las regiones de Mandra y Nea Péramo, a las afueras de Atenas, capital de Grecia.

A continuación el comunicado:

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno y el Pueblo venezolano, expresa sus más profundas palabras de condolencias al Pueblo y al Gobierno de la República Helénica, por las numerosas víctimas y fallecidos en las inundaciones causadas por las torrenciales lluvias que han azotado a las regiones de Mandra y Nea Péramo, a las afueras de Atenas, capital de Grecia.

El Pueblo Bolivariano se solidariza con los familiares y allegados de las víctimas, al tiempo que hace votos por la recuperación de los heridos y el pronto restablecimiento de la normalidad en las zonas afectadas.

La República Bolivariana de Venezuela comparte profundos lazos de amistad con la República Helénica, por lo cual reafirma nuevamente su apoyo y solidaridad al hermano Pueblo griego en estos momentos de duelo nacional.

Caracas, 20 de noviembre de 2017


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -