Oblitas: El 23 de noviembre arrancan en todo el país las ferias electorales


La vicepresidenta del CNE, explicó que estas ferias se realizarán con el propósito de que el pueblo se familiarice con la boleta electoral
El mismo día se dará inicio a la campaña electoral para los comicios municipales

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 20//2017).- La vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral, Sandra Oblitas, anunció que este jueves 23 de noviembre arrancarán en todo el territorio nacional las ferias electorales.

Oblitas, explicó que estas ferias se realizarán con el propósito de que el pueblo se familiarice con la boleta electoral y puedan hacer fácilmente la selección de su candidato o candidata de su preferencia en los próximos comicios municipales que se llevarán a cabo el 10 de diciembre en el país.

Desde la Unidad Educativa Nacional Simón Bolívar, ubicada en la parroquia Altagracia, en Caracas, la vicepresidenta del CNE informó además que el mismo 23 de noviembre se dará inicio a la campaña electoral para las alcaldías.

"El cronograma electoral avanza perfectamente, se han venido realizando las auditorias técnicas a todo el sistema electoral con la participación de todas las organizaciones políticas que postularon a candidatos y candidatas logrando por parte de todos los involucrados la certificación del sistema", precisó.

Finalmente, reiteró el compromiso del Poder Electoral a favor de la democracia y la soberanía nacional.

"No son ningunos de los espacios internacionales los que van a determinar la democracia en Venezuela, será el mismo pueblo venezolano", concluyó.


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -