Inició formación de 500 nuevos promotores deportivos de la Guardia del Pueblo


Fortalecerá las unión civico militar a través de la practica deportiva

Prensa Mppdpsgg (Cindy Díaz 20-11-2017).- El Movimiento por la Paz y la Vida, inició este lunes, el segundo curso de promotores deportivos por la paz y la vida de la Guardia Nacional del Pueblo (GNP), desde el teatro de la Academia Militar Bolivariana de Venezuela, en El Valle, en el marco del sexto aniversario de la creación de la Guardia del Pueblo, cumpliendo el mandato del presidente Nicolás Maduro Moros.

El secretario ejecutivo del Movimiento por la Paz y la Vida, Alexander Vargas, indicó que en esta nueva oleada se formarán 500 promotores para que acompañen a la comunidad en aras de fortalecer la unión cívico ? militar, llevando seguridad y exaltando el tema preventivo y formativo, además de hacer vida en las grandes bases de misiones y espacios que permitan difundir las actividades deportivas.

"Estos promotores de la Guardia del Pueblo, nos van a permitir consolidar todos los planes que tenemos a nivel nacional, en las catacumbas para que este movimiento este en todos los sectores y el mapa de Venezuela sea un territorio de cultura y paz", señaló.

Por su parte, el G/D Juan Pedro Grillo, comandante de la Guardia del Pueblo, destacó que estas actividades están enmarcadas en el Plan Vanguardia Socialista 2017 de la Guardia del Pueblo. "Esta formación nos permite llegar a todas la comunidades con la información y conocimientos necesarios para consolidar toda la memoria histórica deportiva y el desarrollo deportivo de las comunidades más necesitadas del pueblo", puntualizó.

Foto. Gustavo Salazar.













Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -