Jóvenes opositores reclaman a Freddy Guevara cancelación del trabajo realizado durante guarimbas


Cabello: "a ellos les decimos, vénganse con la Revolución a trabajar junto al pueblo y construir la patria"
Presidente Maduro: "nadie ha ido a hablar con ellos, no le dan la cara"

Prensa Mppdpsgg (Cindy Díaz 17-11-2017).- Este viernes, desde la Universidad Nacional de la Seguridad, ubicada en la popular zona de Catia en Caracas, el mandatario nacional, Nicolás Maduro, durante la jornada de relanzamiento de la Gran Misión Justicia Socialista, se refirió a los reclamos que están haciendo los jóvenes que participaron en las guarimbas de marzo y abril al dirigente opositor Freddy Guevara.

El Presidente de la Paz, precisó que los guarimberos fueron a las cercanías de la Embajada de la República de Chile a fin de reclamar el pago pendiente por los actos violentos de los pasados meses de abril, mayo, junio y julio. "Nadie ha ido a hablar con ellos, no le dan la cara?, dijo. Igualmente expresó: ?Quedé asombrado porque los muchachos reclaman con mucha certeza el pago por las guarimbas", indicó.

Por su parte, el constituyente Diosdado Cabello, expresó que los jóvenes reclaman un pago por un trabajo que realizaron y no les cancelaron. Asimismo, enfatizó que la derecha venezolana utilizó a estos jóvenes para generar violencia en las calles. "A ellos les decimos vénganse con la Revolución a trabajar junto al pueblo y construir la patria".

Finalmente, el Presidente Constitucional informó que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y de la Guardia Nacional Bolivariana resguardan a la ciudadanía y la Embajada de la República de Chile.

Foto: Archivo.-

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -