Gobernador de Miranda inaugura Casa de Justicia en Petare


Esta semana nos hemos desplegado en los 182 cuadrantes territoriales
La entidad actualmente cuenta con cinco mil policías municipales y tan solo 900 regionales

Prensa Mppdpsgg (Elton Sanguino 17-11-2017).- El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, inauguró una Casa de Justicia en Petare, municipio Sucre, durante el relanzamiento de la Gran Misión Justicia Socialista.

Rodríguez, aseguró que el municipio Petare es el más inseguro de Venezuela y el estado Miranda, es el primero en materia de secuestro, robos y asesinatos, por lo cual la prioridad de su gestión es la seguridad, "aplicando la Gran Misión Justicia Socialista y articulando todos los organismos nacionales, regionales y municipales".

Comentó que la entidad actualmente cuenta con cinco mil policías municipales y tan solo 900 regionales, que se despliegan bajo una sola lógica, "que son los Cuadrantes de Paz", precisó. "Esta semana nos hemos desplegado en los 182 cuadrantes territoriales y cuatro marítimos para revisar que estén funcionando y se vayan perfeccionando y mejorando. En el mes de diciembre se triplicará la presencia policial regional y se están recuperando 17 patrullas", dijo.

Finalmente, la viceministra de Política Interior y Seguridad Ciudadana del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Susani González, expresó que estas Casas de Justicia son instancias de articulación interinstitucional y en ellas tratarán delitos de diversa índole para continuar la lucha contra la impunidad.

Foto: Heidy Vielma


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -