Gmbnbt continúa trabajando por un mejor vivir viendo del pueblo


Foto: cortesía
Manifestó que todas las viviendas se entregan con esfuerzo y mucho amor y trabajo.

Prensa Mppdpsgg (Elton Sanguino 17-11-2017).- Este viernes son entregadas un total de 3.748 viviendas en 250 corredores de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en el país, informó el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo.

Durante la entrega de 101 viviendas en el sector Mijaguito, municipio Paez, del estado Portuguesa, Quevedo manifestó que hoy se está llegando a 535.970 viviendas rehabilitadas en el país.

"Hoy familias se suman a la bendición de tener una vivienda digna, en este sector (Mijaguito) se sustituyeron techos, áreas verdes, entre otras áreas gracias a que contamos con un gobernador revolucionario estos trabajos continúan", puntualizó.

Manifestó que todas las viviendas se entregan con esfuerzo y mucho amor y trabajo.

El gobernador de Portuguesa, Rafael Calles, expresó su satisfacción por la entrega de estas nuevas viviendas e indicó que también se están entregando los títulos de propiedad a las familias beneficiadas.

"La gente criticaba el tema de la propiedad pero nosotros hemos sido los que más propiedad hemos entregado al pueblo porque queremos justicia social", apuntó.

Con información de VTV

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -