Gobierno revolucionario dotó más de 300 unidades y dependencias de la FANB


A través de la Misión Negro Primero. Titular de la cartera, rechazó en nombre de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, sanciones de EEUU y la Unión Europea en contra de Venezuela
Más de mil hombres se encuentran desplegados en la frontera

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 16/11/2017).- Desde el patio de Honor de la Universidad Militar Bolivariana, el ministro del Poder Popular para la Defensa G/J Vladimir Padrino López, informó que fueron dotadas 313 unidades y dependencias administrativas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb). "Entre la dotación, destacan mobiliarios, camas, colchones, equipos de cocina y lanchas de 25 pies que han sido fabricadas por la industria militar para fortalecer el Comando Fluvial y el Ejército, con el patrullaje por agua", explicó.

Asimismo, aseveró que con esta dotación se pretende lograr dos objetivos fundamentales: elevar la calidad de vida de los soldados y el bienestar social. Mientras que el segundo, contempla la elevación constante y permanente del apresto operacional.

De igual modo, el titular de la cartera castrense, aprovechó la ocasión para manifestar su rechazo a las sanciones de Estados Unidos (EEUU) y de la Unión Europea (UE) contra Venezuela. "Tenemos más de 15 años combatiendo el bloqueo de Estados Unidos (EEUU) para nuestro sistemas de armas. Ya, desde hace dos años Alemania nos bloqueó para la modernización de nuestros submarinos, pero ahora está la mano de obra venezolana trabajando en nuestros submarinos y lo vamos a seguir haciendo", destacó.

Por otra parte, el G/J Padrino López informó que más de mil hombres se encuentran desplegados en la frontera para neutralizar las mafias que pretendan instalar cultivos ilícitos en el territorio nacional.

Finalmente, reiteró que la FANB protegerá al pueblo venezolano en los próximos comicios regionales a celebrarse el 10 de diciembre.


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -