Venezuela expondrá en Alemania avances en materia de preservación ambiental


Ante el segmento de alto nivel de la convención de Naciones Unidas sobre el cambio climático. Se dará a conocer el éxito de los proyectos ecológicos comunitarios impulsados por el Gobierno Bolivariano
Se cuenta con la participacion del ministro de Ecosocialismo, Ramón Velásquez

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 15-11-2017).- Venezuela expone este miércoles ante el alto nivel de la 23ª Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático 2017 (COP23), en Alemania, los logros en materia de preservación ambiental, alcanzados gracias a las acciones y programas ejecutados por el Gobierno Bolivariano en esta materia.

Así lo informó el ministro del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez Araguayan. ?Participamos desde Alemania en el segmento de alto nivel de la convención de Naciones Unidas sobre cambio climático. Elevamos los avances consolidados en Venezuela en esta materia, cumpliendo el legado de nuestro gigante Hugo Chávez "No cambiemos el clima, cambiemos el sistema", escribió Araguayan en su cuenta en Twitter.

La 23ª Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático 2017 (COP23), comenzó el 5 de noviembre en Bonn, Alemania, en aras de que las naciones impulsen la acción climática para hacer frente al calentamiento global; de manera que los días 15 y 16 del mes en curso, los jefes de delegaciones, ministros y jefes de Estado y de Gobierno acudirán a la ciudad alemana para el tramo final de negociación.

Dicha conferencia se realiza dos años después de la adopción del Acuerdo de París, ratificado por Venezuela, sobre el cambio climático, y aspira motivar la activación mundial en apoyo a los planes de acción climáticos y a favor de la temperatura, acordado internacionalmente y recogido en la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.

Es importante mencionar que en la agenda ambiental que lleva a cabo la Revolución Bolivariana se ejecutan proyectos ecológicos comunitarios, de gestión integral de las aguas, educación ambiental, entre otros, en combate contra el cambio climático.


Foto: @RVAraguayan

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -