ANC inició discusión de Ley de Precios Acordados


Los primeros rubros discutidos fueron los proteicos, carbohidratos, productos locales y nacionales
Más de 33 mil inspectores se desplegaran en todo el país para garantizar el cumplimiento de la Ley

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 15-11-2017).- La Asamblea Nacional Constituyente (ANC), inició la discusión de la Ley de Precios Acordados, siendo aprobados los primeros seis artículos. Y este jueves se prevé la continuación de dicha discusión, "para acompañar una vez más a nuestro pueblo en esta guerra económica que tanto nos ha afectado".

La información la dio a conocer el constituyente Hernán Rodríguez, quien enfatizó que los rubros discutidos hasta ahora son los proteicos, carbohidratos, productos locales, nacionales. Asimismo, agregó que ante estas acciones se desplegarán más de 33 mil inspectores de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) en todo el país, a fin de garantizar que los precios acordados se cumplan a nivel nacional para que pueblo pueda beneficiarse con la aplicación de esta medida.

Para este efecto, los constituyentes territoriales se ubicarán en su municipio para fiscalizar y garantizar que los comercios expendan estos productos a los precios establecidos, frente a la amenaza de los revendedores o llamados "bachaqueros". "Esta semana vamos a ir publicando la lista de precios de los productos que ya hemos discutido", dijo.

Foto: Referencial

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2017 -