Presidente de Pdvsa y Fiscal general abordaron lucha contra la corrupción


El Ministerio Público anunció la tercera etapa de una investigación que ya ha dejado varios detenidos por el desfalco de millones de dólares al patrimonio de la nación
Martínez ratificó su apoyo a estas acciones que buscan erradicar la corrupción

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 14/11/2017).- El presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Nelson Martínez, se reunió este lunes con el Fiscal General de la República, Tareck William Saab, para abordar el tema de la lucha contra la corrupción, que lleva a cabo el Misterio Público. La información de dio a conocer a través de la red social Twitter del presidente de la estatal petrolera.

"Hoy recibimos al Fiscal General de la República @TarekWiliamSaab para ratificar nuestro apoyo irrestricto a las acciones que emprende el @MinPublicoVE, en línea con las acciones del Pdte @NicolasMaduro, para erradicar la corrupción", reseñó Martínez.

Durante el encuentro, Martínez ratificó su apoyo a estas acciones que buscan erradicar la corrupción en la administración pública y sanear la industria petrolera.

"Coincidimos con el Fiscal @TarekWiliamSaab, en que los hechos que investiga @MinPublicoVE no representan a la clase obrera petrolera, cuya fortaleza nos ha permitido salir victoriosos ante los grandes desafíos que ha tenido que enfrentar la Revolución Bolivariana", afirmó el presidente de Pdvsa.

Finalmente, destacó el compromiso de la industria de trabajar en la construcción de una economía postpetrolera, diversificada y productiva.












Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -