Asamblea Nacional Constituyente trabaja para contrarrestar contrabando fronterizo


Foto: cortesía
Una de las propuestas en las que están trabajando incluye a la Cámara de comercio de Colombia

Prensa Mppdpsgg (Elton Sanguino 11-11-2017).- Con el objetivo de contribuir en el combate de la guerra económica inducida, la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), trabajan en propuestas que contrarresten el contrabando, la inflación e inseguridad que afecta a los estados fronterizos.

Así lo informó el constituyente William Parada, al tiempo que indicó que una de las propuestas en las que están trabajando incluye a las Cámaras de comercio de Colombia y Venezuela, con el objetivo de contrarrestar el contrabando de frontera, ya que muchos comercios han cerrado a raíz de este delito.

Recordó que han sido recogidas varias propuestas que servirán para la creación de las normativas, que resultaron de los debates realizados con los habitantes de los estados fronterizos, a través de la subcomisión de frontera.

Finalmente, agregó que será en los próximos días cuando se realice una actividad que reúna a todos los involucrados. "En Táchira realizaremos una actividad para crear una Constituyente municipal de Fronteras, en la que participarán los seis municipios de la frontera junto a los candidatos a las alcaldías", manifestó Parada.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -