Plan República afina estrategia para comicios electorales del 10-D


Foto: Twitter
En articulación con el Consejo Nacional Electoral

Prensa Mppdpsgg (Elton Sanguino 10-11-2017).- El A/J Remigio Ceballo, comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), informó que el Plan República se encuentra afinando las estrategias para garantizar el desarrollo de los comicios electorales a efectuarse el próximo 10 de diciembre, en los que se estarán eligiendo los alcaldes y alcaldesas para los 335 municipios del país, además del nuevo gobernador o gobernadora del estado Zulia.

"Pasamos el proceso de planificación, estamos en ejecución con los distintos despliegues del material tecnológico y el personal. A medida que se vayan acercando las elecciones se incrementarán las acciones", precisó Ceballos.

Indicó que el Presidente de la República Nicolás Maduro, cumpliendo con la solicitud del Consejo Nacional Electoral, ordenó que se realicen todas las tareas pertinentes para las elecciones municipales, al tiempo que señaló que en coordinación con la presidenta del máximo órgano electoral, Tibisay Lucena, se trabaja en lo que son las funciones propias de la FANB, como lo es el resguardo del material electoral y de los electores.

"Estamos fortaleciendo todo el proceso de adiestramiento de los integrantes de la FANB, quienes en su totalidad se volcarán para garantizar que en esta elección todos los venezolanos participen y ejerzan su derecho al voto", manifestó.

Con relación a los intentos de saboteo, recordó que el Jefe de Estado solicitó un gran despliegue que están cumpliendo a cabalidad. "Tenemos algunos elementos importantes que serán difundidos, y acciones severas para aquellas personas que intenten seguir esas acciones de sabotaje a este servicio público tan necesario para todos los venezolanos", refirió.

Para finalizar, señaló: "Estamos en una fase de evaluación para incrementar las acciones en el sistema público nacional que nos permitan garantizar la seguridad en todos estos espacios".

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -