Venezuela rechaza nueva oleada de sanciones unilaterales contra funcionarios del Estado


El Canciller Jorge Arreaza, aseguró que estas acciones forman parte de la campaña de agresión por parte del gobierno de los EE.UU contra la Patria de Bolívar
EE.UU viola el derecho internacional y desconoce el principio de no injerencia

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 09/11/2017).- El Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, rechazó este jueves a través de su cuenta en la red social Twitter la nueva oleada de sanciones unilaterales contra funcionarios del Estado venezolano.

"Rechazamos nueva oleada de pretendidas sanciones unilaterales de la administración de @realDonaldTrump contra funcionari@s del Estado venezolano. Venezuela es un país libre, independiente y soberano que ejercerá permanentemente su derecho a la autodeterminación", reseñó Arreaza en la red social.

El diplomático venezolano, aseguró que estas acciones forman parte de la campaña de agresión por parte del gobierno de los EE.UU contra la Patria de Bolívar. Asimismo, destacó que el pueblo dará una lección de democracia y paz en los próximos comicios municipales a celebrarse el diez de diciembre.

"Estas nuevas medidas coercitivas unilaterales son muestra del desprecio de @realDonaldTrump por el pueblo venezolano, al desconocer su voluntad soberana, expresada en múltiples ocasiones a través del voto popular. Son acciones imperialistas absurdas y desesperadas", agregó.

Finalmente, Arreaza reiteró que los Estados Unidos viola el derecho internacional y desconoce el principio de no injerencia en los asuntos internos. "Estas acciones ilegales dejan al descubierto las pretensiones e intenciones imperialistas de Donald Trump", concluyó.




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -